Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid

Plan Renove

de Ventanas

Ahora estás en: Inicio >> Información para transformadores

Información para transformadores

Serán considerados como Transformadores de Vidrio Adheridos al Plan Renove aquellas empresas que manifiesten su deseo de adherirse al Plan Renove.

A tal efecto, las empresas que deseen adquirir la condición de Fabricante de Ventanas Adherida o Transformador de Vidrio Adherido, deberán entrar en la Web del Plan para rellenar los datos de solicitud, remitir el Formulario 4, firmado y sellado por el representante legal del titular del establecimiento o empresa a la Fundación de la Energía, en la cual dicha empresa se compromete a cumplir las condiciones anteriormente mencionadas, adjuntando la copia del certificado de Registro Integrado Industrial y fotocopia del NIF/NIE.

Además, deberán enviar un Documento de Conformidad del propietario de la marca de doble acristalamiento y fabricante del vidrio bajo emisivo en el que se reconoce que ha suministrado productos vítreos necesarios para el doble acristalamiento fabricado pueda tener las propiedades de U y g exigidas en el Plan Renove.

Con el fin de acreditar su interés y grado de compromiso, el Fabricante Adherido se comprometerá a:

  • Entregar a los Distribuidores/Instaladores los folletos sobre el Plan Renove proporcionados para tal fin por la Fundación de la Energía.
  • Promover entre sus Distribuidores/Instaladores la conveniencia de sustituir sus ventanas, informándoles de las ventajas energéticas que presentan.
  • Informar con claridad a sus Distribuidores/Instaladores potenciales sobre el Plan Renove.
  • Aportar información fidedigna a la Fundación de la Energía sobre todos los asuntos relacionados con el Plan Renove.
  • Acreditar o estar en tramitación de Registro Integrado Industrial.

Solicitud de adhesión para fabricantes
Descargar formulario en formato PDF

 

Plan Renove de Ventanas

Empresas suministradoras del Plan Renove de Ventanas

Desarrollado por Redjinn
© 2016 Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid